En el informe, realizado por el laboratorio de ideas de Ericsson, están representados 1.100 millones de personas, señala esta empresa. La investigación, a través de 80.000 entrevistas en 40 países, analiza el comportamiento de los usuarios de móviles inteligentes y apunta que nada más levantarse el 23% de los usuarios se conecta a internet a través sus navegadores y 23% consulta su correo electrónico.
A lo largo de la mañana las aplicaciones de Google Maps con el 29% del total, de música, con el 28%, y Facebook, con el 22%, son las más utilizadas y durante todo el día los usuarios comparten vídeos con sus amigos a través de Youtube, miran los resultados deportivos, mandan SMS y mensajes instantáneos, a través del smartphone.
La hora de la comida es una de las más activas ya que es utilizada para jugar o comprar por internet. Por otra parte, el 13% de los encuestados asegura que el próximo dispositivo que adquieran será una tableta debido a que permite un acceso más directo a las aplicaciones que el portátil.
Además, la mayoría de los encuestados opina que todos los dispositivos deben tener la posibilidad de conectarse para sincronizarse con el PC.
A lo largo de la mañana las aplicaciones de Google Maps con el 29% del total, de música, con el 28%, y Facebook, con el 22%, son las más utilizadas y durante todo el día los usuarios comparten vídeos con sus amigos a través de Youtube, miran los resultados deportivos, mandan SMS y mensajes instantáneos, a través del smartphone.
La hora de la comida es una de las más activas ya que es utilizada para jugar o comprar por internet. Por otra parte, el 13% de los encuestados asegura que el próximo dispositivo que adquieran será una tableta debido a que permite un acceso más directo a las aplicaciones que el portátil.
Además, la mayoría de los encuestados opina que todos los dispositivos deben tener la posibilidad de conectarse para sincronizarse con el PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario