Sony sigue desarrollando buenos terminales móviles, y sirviéndose de la estupenda base que ha conseguido durante los últimos años, para preparar teléfonos con mejores características y más potentes, a partir de antiguos terminales. Es el caso del último smartphone del que tenemos noticia, el Sony Xperia TX, la versión internacional de otro terminal, el Xperia GX, que lleva ya un tiempo destacando en el mercado japonés.
El nombre de Xperia TX ha sido desvelado hace apenas unas horas, ya que antes el terminal era conocido como LT29i Hayabusa, aunque ya se sabía que era la versión internacional del modelo nipón. En este caso, el nuevo Xperia TX vendría con la pantalla algo más grande, y con un procesador más potente, que sin duda llamará la atención de los compradores, dada también la gran trayectoria que tiene Sony en este mercado.
Aunque como decimos, todavía no hay nada oficial, las características y especificaciones del teléfono ya se dan como seguras en algunos blogs cercanos a Sony, como Xperia Blog . Estaríamos ante un terminal con una pantalla de 4,6 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, una GPU Adreno 320 muy potente, y lo que más llamará la atención, una cámara espectacular con 13 megapíxeles. Además de todo esto, el teléfono llevaría 1 Gb de memoria RAM, además de funcionar con Android, aunque no sabemos si vendrá con Jelly Bean nativo o por el momento se contentará con Ice Cream Sandwich.
Estas características son solo rumores, pero parecen bastante fundados, toda vez que se tiene de referencia al modelo japonés en el que se basa este Xperia TX. Para conocer oficialmente más información sobre este smartphone tendremos que esperar todavía un poco, aunque todo apunta a que será en la convención IFA, que se celebrará el 29 de Agosto en Alemania, cuando Sony presentará oficialmente en sociedad este terminal.
La marca japonesa quiere dotar al Xperia TX del mismo espíritu de smartphone moderno, multimedia y excelente en cuanto a relación calidad / precio que tenía su anterior Xperia Arc, un terminal que le ha dado muy buenos réditos a Sony, y cuya imagen y popularidad quiere seguir rentabilizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario