lunes, 29 de octubre de 2012

Google suspende la presentación de su nuevo 'smartphone' y 'tablet' por el huracán 'Sandy'


Google había convocado hoy a la prensa para presentar sus novedades respecto al universo Android, sin embargo, la compañía ha pospuesto la presentación hasta una fecha indefinida a causa delhuracán Sandy.
Hoy se esperaba que Google presentase un nuevo smartphone de la mano de LG, un tablet fabricado por Samsung y una nueva versión del sistema operativo Android, al que también le podría acompañar una actualización del Nexus 7 con mayor disco duro, sin embargo, las condiciones meteorológicas han hecho que la compañía suspenda la presentación.
"Estamos cancelando nuestro evento del lunes por la mañana en Nueva York, debido al huracán Sandy. Le haremos saber de nuestros planes lo más pronto posible", era el mensaje que la compañía ha remitido a todos aquellos a los que había convocado a la presentación de sus novedades, unas novedades que asevera que se presentarán más adelante.
Esta actitud tomada por la compañía no es la primera vez que se lleva a cabo por Google y Samsung, ya que en octubre de 2011 ambas compañías decidieron posponer la presentación de su Galaxy Nexus del día 11 al 19 de octubre por el fallecimiento de Steve Jobs argumentando "que no era el momento" de un evento de ese tipo.
Aquella presentación guarda similitudes con la actual, ya que Google, además de presentar un nuevo teléfono con el que competir contra el recién presentado iPhone de Apple, también dio a conocer la nueva versión de su sistema operativo Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario