jueves, 30 de junio de 2011

Apple está construyendo dos iPhones para Septiembre

Los análisis hechos por expertos demuestran que Apple está construyendo dos modelos de su prestigioso Smartphone, por lo que para Septiembre saldría a la luz el iPhone 5 y un iPhone 4S. Para muchos el nuevo modelo será bastante más rápido que la versión actual del teléfono inteligente, mientras que el de rango medio – iPhone 4S – sería parte de un rediseño del actual modelo (iPhone 4) y aprovecharía una nomenclatura usada por Apple desde la salida del modelo 3GS.
Una nota hecha por Chris Whitmore del Deutsche Bank, dejó en claro que “quienes tanto han esperado” por fin verán los modelos anhelados, el iPhone 5 y el iPhone 4S. Pero ¿Por qué justo ahora se lanzarán estos modelos? Por la pugna entre RIM y Nokia por hacerse con una cuota de mercado más grande entre quienes buscan móviles de valores que van desde los $300 a los $500 más menos, y éste es justo el rango de precio que Whitmore ha dicho tendrá el iPhone 4S.
La idea del fabricante es sacar al mercado el modelo 4S con un plan de voz pre-pagado que permita penetrar de forma más sencilla en el segmento al que se aboca, por ello su precio (desbloqueado) sería de $349.
Parte de los argumentos que nos permiten sacar estas conclusiones son las notas hechas el domingo recién pasado donde Katy Huberty – Morgan Stanley´s – vuelve de una serie de reuniones en Taiwán que constatan una producción de iPads y iPhones “agresiva” a contar de Agosto del 2011. En la hoja de cálculos filtrada de Huberty se ve que se enviarán 2 millones de iPhones para el tercer trimestre del presente año (Q4 2011 y Q1 2012 de Apple).
Considerando el aumento importante de la producción de los dispositivos móviles de Apple, más la nota hecha por Whitmore, podemos pensar con relativa certeza que llegarán dos móviles de la compañía de la manzana, los cuales penetrarían con fuerza en Estados Unidos y Europa, aunque también a Asia y Latino América (iPhones 4S). Habrá que esperar y ver qué pasa en un par de meses más con los de Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario