jueves, 30 de junio de 2011

Smartphone Nokia con sistema Android, sensación de Internet

Instalan el sistema Android en el nuevo Nokia N9. Ejecutan el sistema Android en un nuevo smartphone de Nokia. Lograron ejecutar el sistema Android en uno de los nuevos smartphone de Nokia el Nokia N9. El nuevo móvil de Nokia, el Nokia N9, llama la atención no por sus atractivas características, sino por que pudieron ejecutar el sistema Android en este nuevo móvil.
Por todos lados se ha estado hablando del nuevo smartphone de Nokia y las características del Nokia N9, algo que se ha estado diciendo es que el Nokia N9 cuenta con la cámara más rápida para tomar fotografías.

Esta característica sin duda es muy llamativa y ha llamado mucho la atención, pero de lo que ha estado haciendo más ruido es el Nokia N9 con el sistema Android.
Ha estado rondando por Internet una imagen del Nokia N9 con el sistema Android integrado, alguien pudo instalar este sistema en el nuevo móvil de Nokia. Es una imagen con poca calidad pero que enseña el móvil Nokia N9 ejecutando el sistema Android, algo que no se había visto anteriormente y que es el sueño realidad de muchos usuarios, pero posiblemente pueda ser un fake, como lo comentan en gizmovil.
Algunos de los rumores que han surgido en Internet es que este es un prototipo de Nokia que cuenta con el sistema Android 2.3, nada asegura que pueda ser real y que en verdad pudieron ejecutar Android en smartphone Nokia, pero podría ser una posibilidad. Esperemos más noticias sobre esto, que si llega a ser realidad a muchos pondrá muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario