jueves, 30 de junio de 2011

Nokia N9: a 668 euros en un distribuidor de Reino Unido

NOKIA-N9-POSIBLE-PRECIOUna vez desvelado el Nokia N9 y sus especificaciones el día de su presentación, el hecho de conocer el precio del smartphone ha pasado a ser una prioridad. A falta de datos oficiales, las empresas distribuidoras son un primer paso a ese objetivo ya que pueden aportar una cifra aproximada al coste final del smartphone MeeGo. Ese paso ya lo ha dado un minorista de Reino Unido,  que ha establecido el precio del Nokia N9 en 668 euros.

¿Sorpresa? ¿Decepción? Aunque el primer precio que se ha establecido en superetrader puede no ser el precio final que Nokia haga oficial, lo cierto es que la cifra podría acercarse. También es posible que sea un movimiento para atraer a esos usuarios que pagan lo que sea con tal de tener en sus manos, cuanto antes, lo último del mercado. De cualquier forma, nada es definitivo.Nokia N9 precio
600 libras
No es algo insólito. Sucede con casi todos los modelos que crean expectación. Si no solo tenéis que acordaros del Samsung Galaxy S 2 o LG Optimus 2X, que aparecieron en tiendas como Amazon antes de que empezara a distribuirse oficialmente. En esta ocasión ha sido superetrader, un minorista de Reino Unido el que ha tirado la primera piedra. El resultado ha sido un primer tiento al precio del Nokia N9. El distribuidor ha incluido el teléfono con MeeGo en la sección de móviles, aunque tan solo ha publicado el nombre y la descripción que hace mención a un modelo libre de fábrica y cómo no, el precio del terminal, tasado en 600 libras que al cambio son unos 668 euros.
¿Alternativa?
De confirmarse un precio semejante por la propia compañía, Nokia, pondría en un verdadero aprieto a muchos usuarios deseosos de probar MeeGo, pues actualmente por menos dinero podemos acceder a modelos tan codiciados como el Samsung Galaxy S 2 o el HTC Sensation, entre otros tantos. ¿Merecerá la pena pagar esa cantidad, de confirmarse oficialmente, cuando otros terminales ganan en prestaciones a este smartphone? ¿Será el tirón de MeeGo la excusa perfecta? Esperamos vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario