jueves, 30 de junio de 2011

Huawei Sonic, nuevo smartphone a bajo costo

La empresa Huawei confirmó el lanzamiento de un nuevo dispositivo llamado Huawei Sonic, también T20, que contará con capacidad de NFC y sistema operativo Android 2.3 entre otras herramientas.

Se trata de un teléfono de gama media y excelente precio para usuarios que deseen hacerse con las últimas novedades en sistemas operativos para teléfono móvil pero sin contar con el respaldo de marcas de primera línea como puede ser HTC, Samsung o Motorola.
Huawei se caracteriza por ofrecer muy buenos dispositivos de gama media y características de última generación que incluyen la pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas; tecnología NFC y Android 2.3 Gingerbread.
La llegada al mercado del Huawei Sonic empezará por Turquí, un excelente mercado para teléfonos de bajo costo y la inclusión de nuevas tecnologías y aplicaciones, como el NFC, permite ampliar el mercado y la llegada de teléfonos inteligentes aún entre usuarios que todavía no están acostumbrados a las ventajas de estas plataformas multi-función.
Por los visto en videos e imágenes, el Huawei Sonic agrega un toque similar al 3D como efecto visual cuando cambiamos entre pantallas. Cuenta con 256 MB de memoria RAM y 512 MB de memoria ROM en la placa y se puede expandir a través de tarjetas microSD hasta 32 GB.
La parte trasera del Huawei Sonic incluye una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, pero carece de enfoque automático y flash LED, algo que en otros dispositivos actuales ya es casi común.
Pesará poco más de 120 gramos y se transformará seguramente en una excelente compra para los amantes de la tecnología móvil más moderna, y con un precio excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario