viernes, 25 de febrero de 2011

Yoigo rompe el mercado de móviles con una tarifa de 4 céntimos minuto

Tiene un consumo mínimo de 39 euros al mes (46,02 con IVA)


La guerra de precios entre las operadoras de telefonía móvil ya ha comenzado. El consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, ya lo anticipó en el Mobile World Congress de Barcelona, y este jueves ha dado el primer paso al anunciar su nueva tarifa Cuatro, que entrará en vigor el 1 de marzo tanto para clientes nuevos como para los que ya lo sean. La tarifa de cuatro céntimos el minuto (4,72 céntimos con IVA) incluye 500 megas para navegar a velocidad de HSDPA, con el fin de entrar a competir en el mercado de los smartphones, según afirmó Andsjö.
Esta nueva tarifa es para un consumo mínimo de 39 euros al mes (46,02 euros con IVA), con un coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos, el precio de los SMS es de 10 céntimos y los MMS a 30 céntimos. Esta tarifa se podrá adquirir asociada a uno de los terminales que Yoigo ofrece a través de sus múltiples canales de venta. En ese caso, conllevará una permanencia de 24 meses en la compañía.
Además, Yoigo ha rebajado el consumo mínimo mensual de su tarifa Seis (seis céntimos minuto) desde los 25 euros al mes a 19 euros (22,42 con IVA), lo cual se aplicará tanto a clientes nuevos como a los actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario