martes, 2 de agosto de 2011

Aplicaciones: Presume de tus actividades de ocio con iWasThere

Una nueva herramienta de geolocalización ha llegado al mercado de las aplicaciones para 'smartphone'. iWasThere brinda al usuario la posibilidad de hacer fotos y presumir de que ha estado en un concierto, partido de fútbol o en algún destino turístico, compartiendo su actividad en Facebook, Twitter o a través del email. Si el usuario es además usuario de Instagram, puede enviar fotos o compartir el mapa del lugar donde se encuentre.
iWasThere permite al usuario crear sus propios eventos y publicarlos, en los que cualquiera que acuda puede añadir sus propias fotos. Todas las capturas guardan la localización de la foto, por lo que se puede identificar donde ha sido tomada. Además, el usuario puede seguir la actividad de sus amigos o favoritos, sabiendo qué comentan, lo que les gusta o qué fotos están subiendo.
La aplicación permite ver en la web www.iwthr.com todas las fotos que se han realizado. Para registrarse y subir fotos, el usuario puede hacerlo en la aplicación para iPhone 'iWasThere', y podrá compartir su mapa con los contactos que no dispongan de iPhone en la dirección iwthr.co/username.
Para las empresas que quieren anunciar sus eventos en iWasThere, la aplicación permite a las compañías crear eventos a medida. De esta manera, los anunciantes consiguen notoriedad en sus eventos, ya que les proporciona elementos para destacarlos de la competencia. Además, la herramienta favorece la participación de los asistentes para crear contenido audiovisual y generar feedback de sus gustos, opiniones y comentarios. Por otra parte, el anunciante podrá tener el control de todo el contenido que se añade a su evento, pudiendo eliminar el que considere inoportuno.
Para ello, ProtecMobile, empresa desarrolladora de iWasThere, ofrece al anunciante este servicio con el que podrá disponer de su propia aplicación iWasThere. De este modo, puede gestionar qué eventos se publican, cuáles no, así como conocer cuáles son las condiciones y contar con la información de los usuarios.
Esta nueva idea nace de las ventajas que brinda la geolocalización, tecnología que cuenta cada vez con más empresas que han decidido dedicar sus servicios a facilitar al usuario el disfrute y usabilidad de su 'smartphone'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario