jueves, 4 de agosto de 2011

TOYin3D, o de como convertir tu smartphone en reproductor de tres dimensiones

Lo cierto es que actualmente dicen que las tres dimensiones son el futuro. Y sea esto así o no, la verdad es que la mayoría de los fabricantes han apostado por esa nueva tecnología en sus teléfonos de última generación. Ejemplos de ello han sido el HTC 3D Evo, o el LG Optimus 3D. Sin embargo, si tu teléfono es de lo más normal, esta particular caja TOYin3D te permitirá ver todo en tres dimensiones.
Evidentmente no es comparable a la capacidad de verlo todo desde unas gafas o a ni siquiera tener que hacer uso de ellas. Y de seguro que más de uno no saldrá de casa con este aparatito, pero es una opción si te mueres por velo todo en tres dimensiones.

Su funcionamiento es sencillo. Basta con colocar el teléfono, que por cierto es compatible con una gran variedad de modelos, dentro del departamento, para luego por sus agujeros ver las imágenes que antes estaban en 2 dimensiones, convertidas en casi reales gracias a sus lentes estereostópicas. Mientras no llega algo más cómodo, el TOYin3D no es una mala idea. Quizás un poco geek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario