martes, 2 de agosto de 2011

Razer Electra, los auriculares para smartphone gamers

gsmarena-001-razer-announces-electra-gaming-headset-for-smartphones-adds-more-thump-to-your-angry-birds-sessions
El mundo de los juegos en el teléfono móvil no solo ha democratizado el mercado a los gamers si no que ha abierto nuevas posibilidades que permiten llevarse el entretenimiento allá donde sea que haya un smartphone. Partiendo de esta base, y de que el público crece de forma exponencial, los artículos y accesorios que nacen para el nuevo sector son casi interminables. Hoy les queremos hablar de unos auriculares muy especiales, que bajo el nombre de Razer Electra se dirigen precisamente a los smartphone gamers.
Los auriculares Razer Electra vienen con una caratcerística que casi les hace únicos, ya que su micrófono y auriculares van en el mismo cable, lo que supone un funcionamiento a la perfección en smartphones, pero complicaciones en los ordenadores.

Sin embargo, aunque esa sea una característica especial, no es sin duda la que hace que Razer Electra sena los auriculares para gamers. En este caso, se trata de su capacidad de reducción del sonido, la cual la hace ideal para cualquier situación, sin importar si estamos en el metro, en el aeropuerto o en un centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario