martes, 2 de agosto de 2011

Vodafone lanza una aplicación para autogestión desde Smartphones


Vodafone España lanza la aplicación de “Mi Vodafone”, su canal gratuito de autogestión y ayuda, para smartphones y teléfonos móviles. De esta forma, los clientes podrán manejar los servicios Vodafone en su propio móvil o smartphone de forma gratuita*.
Gracias a la aplicación de “Mi Vodafone”, los clientes podrán realizar consultas y gestionar los servicios que tienen contratados, en cualquier momento y a cualquier hora. Por ejemplo: consultar la última factura y ver el histórico mensual, cambiar de tarifa, ver el consumo desde el primer día del mes hasta el momento de la consulta, acceder a los puntos y gestionar todas las opciones relativas al contestador. También se pueden ver las promociones destacadas. Además, se incluye una pestaña con “preguntas frecuentes”.
De esta forma, Vodafone se convierte en el primer operador que proporciona nuevos canales de atención al cliente en móviles y en las tiendas de aplicaciones de los principales sistemas operativos de smartphones, adaptándose a las necesidades de los clientes.
La aplicación está disponible de manera gratuita para clientes particulares de contrato en Android Market y también se podrá descargar para iPhone en la App Store en las próximas semanas.
Además, también se puede acceder al Portal Móvil de “Mi Vodafone” desde el teléfono móvil en http://m.vodafone.es/  (marcando *123# y pulsando la tecla de llamada, los clientes recibirán un SMS con la URL http://m.vodafone.es/  ). En el Portal Móvil de “Mi Vodafone” los clientes de prepago y de contrato (particulares) podrán encontrar las mismas funciones que en las aplicaciones para Android y para iPhone y gestionar todos sus servicios de manera cómoda y gratuita. Los clientes de prepago podrán también consultar, recargar y traspasar su saldo y los clientes de contrato podrán realizar estas funciones en las líneas de prepago que estén bajo el mismo titular.
Intuitiva y fácil de utilizar
La nueva aplicación de “Mi Vodafone” es muy sencilla de utilizar. Una vez descargada, el usuario sólo tiene que poner su número de móvil y contraseña, pinchar en el icono de la app y navegar por las diferentes opciones del menú principal hasta dar con la opción del servicio que desee. Para hacerlo puede utilizar las teclas de dirección y OK de su terminal (si no tiene pantalla táctil) o pulsar directamente sobre la opción elegida (con pantalla táctil).
Redefinición del concepto de ayuda al cliente
La nueva aplicación de Mi Vodafone para smartphones y el portal móvil es una versión avanzada de Mi 123, el canal lanzado en 2009 y supone la respuesta a un cambio en el comportamiento de los clientes traducido en un mayor uso de smartphones y dispositivos móviles para realizar sus gestiones.

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