lunes, 13 de agosto de 2012

El grosor del iPhone 5 será de 7.6 milímetros


Prototipo del iPhone 5
Sobre el lanzamiento de este smartphone se ha dicho que Apple podría presentar el nuevo iPhone 5 el 12 de Septiembre, y antes de una posible presentación los rumores del nuevo iPhone no descansan, y lo más reciente es que podríamos ver un iPhone 5 con un grosor reducido de 7.6 milímetros.

Si el nuevo iPhone 5 llega a medir 7.6 milímetros, esto representaría una reducción bastante notable, en total sería 18% más delgado en comparación del iPhone 4S. No me sorprendería que este modelo de Apple tenga estas medidas, ya que se espera que el nuevo iPhone 5 será un smartphone totalmente diferente.
Este rumor se filtró por medio del sitio Apple.pro, en donde explican que el nuevo móvil de Apple tendrá un grosor más pequeño ya que llevará una pantalla con tecnología in-cell Touch, además que el material de la carcasa estará hecho con varios metales que cubrirán el dispositivo con capas más finas, según el reporte de generaccion .
Además de esto, el iPhone 5 tendrá una quinta fila de iconos de las aplicaciones que más utilizan los usuarios, lo que les permitirá acceder mucho más rápido a estos programas, y sobre todo ahorrarán en tiempo. Hay muchas novedades para el nuevo iPhone 5, pero las verdaderas características serán reveladas el día del lanzamiento oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario