lunes, 13 de agosto de 2012

Sony trabaja en un Xperia S “light” para la IFA de Berlín


El próximo 30 de Agosto a las seis de la tarde da comienzo oficialmente la IFA 2012 en Berlín, una feria que este año más que nunca suena a móvil por los cuatro costados. La última noticia es que Sony trabaja en un modelo levemente inferior al Xperia S .
Días o semanas antes de iniciar cualquier evento tecnológico, siempre se filtran la mayoría de los dispositivos que se van a presentar en el mismo o las características que llevará integradas. El nuevo Smartphone que podría estar preparando Sony sería el Xperia LT25i y su sobrenombre sería ”Tsubasa”. Un nombre algo raro y poco común que recuerda a una serie de dibujos animados japonesa cuyo capitán se llamaba Oliver Atom y que podría ser un homenaje a él (lo dudamos), ya que casualmente este año es el 30 aniversario desde que se comercializó la serie. La realidad será, como siempre que formará parte de la línea de productos Xperia y que durante su fase de gestación se esconde con un nombre diferente para no dar pistas a los rivales. Aún se sabe poco con respecto al terminal, solo que todo parece indicar, que con respecto a las prestaciones del terminal, estará por debajo del Xperia S, ya que el código de este último Smartphone mencionado es el LT26i.
Filtrado gracias a los test de rendimiento
La filtración de este dispositivo, se ha logrado conocer gracias a unos test de rendimiento que se han realizado con los programas NenaMark2 y Antutu. Podemos conocer que llevará integrado un procesador Qualcomm Adreno 225 a 1.5 Ghz, con una resolución de 1196×720 píxeles, que da a entender que será de alta definición y que llevará integrado de fábrica Android ICS 4.0.4, por lo que suponemos además que en un futuro Sony podría actualizarlo fácilmente a Jelly Bean.
Diferentes modelos de comercialización
Todo apunta además, a que se comercializarán distintos modelos de este dispositivo según hemos podido conocer, ya que según las filtraciones, el LT25i incluiría una conectividad LTE 4G, mientras que el dispositivo LT25h, sería la misma versión pero con conectividad 3G HSPA. Además, serían lanzados tres modelos más del mismo dispositivo pero que serían únicamente comercializadas en el mercado chino. Todos los detalles los podremos tener a partir del próximo 30 de Agosto en la IFA 2012 que se celebrará en Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario