lunes, 13 de agosto de 2012

Un pequeño netbook llamado Atrix de Motorola


Un pequeño Netbook Llamado Atrix de Motorola

El Atrix de Motorola pertenece al selecto grupo de Smartphones con un procesador Tegra-2 de nVidia. Mientras que las posibilidades del Dual-Core-Power son utilizadas por la competencia prácticamente en exclusiva con los juegos .
Motorola ha ideado otra forma de utilizarla, a través del laptop-dock, o Lapdock. De este modo el móvil  se transforma en un pequeño Netbook con unas siete u ocho horas de batería.
Actualmente Motorola suministra el Atrix con Android 2.2 pero se prevé que pronto estará disponible la versión 2.3.4 Over the Air (OTA).
Motorola ha mencionado que probablemente se liberará una actualización a Android 4.0 para el Atrix, aunque dicha actualización todavía no está disponible.
Atrix es un dispositivo orientado al uso empresarial. Eso se puede ver en su diseño sobrio (algunos incluso dirían aburrido o clásico), a excepción del lector de huellas dactilares en la parte posterior.
Al usar el móvil por primera vez te sorprenderás de cómo puede alguien tener la idea de colocar el botón de encendido en semejante lugar. Pero más tarde, cuando configures por primera vez el lector de huellas dactilares, lo comprenderás, y te será muy útil.
Esta herramienta ofrece claramente más seguridad que, por ejemplo, el reconocimiento facial de Galaxy Nexus, además es muy sencilla y rápida.

Conclusión


Con la actualización a Android 2.3.4. del Atrix, destaca tanto el aspecto gráfico como la autonomía de la batería.
El precio actual en Internet de unos 300 euros resulta completamente apropiado. El talón de Aquiles de la combinación Atrix y Lapdock es actualmente la memoria principal del Atrix. Un gigabyte no alcanza para el Smartphone y el sistema Linux, y con diez pestañas abiertas el navegador ya está al límite.
Como docking station para la oficina resulta excepcional, si te puedes permitir ese lujo, estarás bien equipado con el Smartphone y el Lapdock

No hay comentarios:

Publicar un comentario