lunes, 13 de agosto de 2012

Samsung Galaxy S Blaze Q, smartphone con teclado Qwerty horizontal


Muchos son los rumores que llegan últimamente por Internet que apuntan a un nuevo Samsung Galaxy S3 con teclado Qwerty. Pues bien, todos esos rumores, en realidad, eran referidos al nuevo Samsung Galaxy S Blaze Q del que ya se han podido ver nuevas fotos en Internet. Este dispositivo se asemeja algo al S3 en el diseño, aunque es mucho más conservador. Además, incluye un teclado Qwerty desplegable en horizontal, al estilo del Nokia N97. Se prevé que la fecha de lanzamiento de este móvil sea el 15 de agosto.
Dos días solamente quedaría para que viéramos la presentación de este Samsung Galaxy S Blaze Q. Y es que, en las supuestas fotos de prensa filtradas, el dispositivo muestra una fecha, el 15 de agosto, lo que nos lleva a pensar que es cuando piensan sacarlo. Eso sí, parece que, al menos de momento, el móvil no saldrá del continente americano, y que se quedará en el país estadounidense, comercializado por la operadora T-Mobile. No obstante, todavía habrá que esperar para confirmar que será así y que no llegará a Europa y España.
En cuanto a las especificaciones técnicas de este Samsung Galaxy S Blaze Q y sus componentes internos, podemos esperar un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con capacidada para correr a 1,5 GHz. Este iría acompañado de una memoria RAM de 1 GB, algo que no está mal hoy en día. Llevaría una memoria multimedia interna de 16 GB. Además, su pantalla sería de alta definición, con una resolución de 1280 por 720, y de tipo PenTile AMOLED. El Galaxy S Blaze Q llevaría además conectividad LTE 4G capaz de alcanzar velocidades de 42 Mbps. Y como último detalle, llevaría Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque con estos aspectos técnicos no debería tener problemas para actualizar a la última version 4.1 Jelly Bean.
Al poner el móvil en disposición horizontal, podemos desplegar el teclado Qwerty que lleva incorporado, ideal para aquellos que prefieren no pasarse al táctil y dedican muchas horas a conversar o escribir emails. Habrá que esperar todavía para ver si Samsung presenta este móvil el miércoles y nos da más detalles sobre él y su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario