Nuevo 'smartphone' de Apple deberá mejorar 'software' y 'hardware' para seguir manteniendo la hegemonía en el segmento de la comunicación móvil que domina.
La presentación del iPhone 5 ocupa nuevamente a los consumidores y usuarios que alimentan los corrillos tecnológicos en torno al smartphone más popular del mundo, al igual que las prestaciones que deberá tener para seguir manteniendo su hegemonía en el creciente segmento de la comunicación inalámbrica. Ahora que está pasando lo que al respecto sucedió y sigue sucediendo, con la reciente presentación y la inminente salida al mercado del nuevo iPad de Apple.Fechas de presentación del nuevo iPhone de Apple
Son, de hecho, meses y hasta años los que se especulan en torno a las posibles fechas de presentación de dicha versión del producto más rentable de la firma de Cupertino, cuyos seguidores se quedaron incluso algo desconcertados cuando, en su lugar, fue presentado el iPhone 4S en octubre del año pasado, después de tanto especularse en torno a la llegada del tan esperado iPhone 5.Empezando desde entonces otra seguidilla de teorías que afirmaban que ello se llevaría a cabo en la primavera de 2012 o en la WWDC del mes de junio, y últimamente hacia el otoño de 2012 con la intención de que Apple Inc. repita el éxito que, pese a lo dicho, se dio en torno al iPhone 4S en el último trimestre de 2011.
Las prestaciones que el iPhone 4S dejo en el tintero
Al hablar de las prestaciones del nuevo teléfono inteligente de la tecnológica de la manzana, cabe empezar recordando las prestaciones que su antecesor dejó pendientes y que por ello pueden venir plasmadas en la próxima versión.
El botón de inicio daría paso a uno alargado y táctil, tendría una cámara de ocho o diez megapíxeles; sería más delgado, con bordes redondeados y carcasa trasera de aluminio de varios colores; y vendría con mayor capacidad de memoria RAM, a fin de facilitar el funcionamiento de la última versión del software o sistema operativo iOS.
La pantalla del iPhone 5 sería más grande
Su pantalla Retina Display sería de diseño distinto, con 1440 x 800 píxeles de resolución y mayor a las cuatro pulgadas. En la línea de un reciente estudio de Strategy Analytics realizado en los EE.UU. y el Reino Unido, según el cual es ello preferible por los consumidores dada la mayor experiencia que les proporciona al navegar en la Web, visionar vídeos y jugar.
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