La surcoreana Samsung ha conseguido vender dos millones de unidades de Galaxy Note en todo el mundo. El dispositivo, híbrido entre 'tablet' y 'smartphone' con puntero, ha tenido una buena acogida, que podría mejorar a finales de 2012, ya que Samsung espera vender otros 10 millones de unidades.
La familia de 'smartphones' de Samsung continúa su carrera de éxito en el mercado. En principio, algunos expertos consideraban que el 'smartphone' de Samsung de 5,3 pulgadas no tendría tanto éxito como otros lanzados anteriormente, como el Galaxy S o el modelo S II. Sin embargo, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a las prestaciones que incorpora, entre 'smartphone' y 'tablet'.
Galaxy Note se lanzó al mercado en octubre de 2011. En el mes de diciembre, Samsung anunciaba haber superado el millón de unidades distribuidas del que por aquel entonces se trataba de su último 'smartphone'. Tan solo dos meses después, la surcoreana ha anunciado a la revista Forbes que el híbrido entre 'smartphone' y 'tablet' ya ha conseguido vender dos millones de unidades.
Sin embargo, las espectativas de Samsung van mucho más allá. La surcoreana espera que para finales de 2012 se vendan otros 10 millones de Galaxy Note.
Galaxy Note 10.1 utiliza sistemas de navegación y multitarea bajo Android 4.0 IceCream Sandwich, un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y conectividad HSPA+. Además, viene equipado con S Note, una herramienta que permite combinar notas o dibujos con contenido web, imágenes y otros medios digitales en 'storyboards' personalizados.
Pero el éxito del Galaxy Note se extiende también a la competencia. Otras compañías han apostado por los 'smartphones' de gran tamaño, como por ejemplo LG. La surcoreana presentó Vu durante el MWC 2012, su versión del Galaxy Note, con pantalla de 5 pulgadas que ofrece la posibilidad de capturar cualquier imagen o escribir en cualquier documento al instante, gracias a QuickClip. Vu ofrece un procesador de doble núcleo 1.5 GHz, una memoria interna de 32 GB y una batería de 2.080 mAh.
La familia de 'smartphones' de Samsung continúa su carrera de éxito en el mercado. En principio, algunos expertos consideraban que el 'smartphone' de Samsung de 5,3 pulgadas no tendría tanto éxito como otros lanzados anteriormente, como el Galaxy S o el modelo S II. Sin embargo, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a las prestaciones que incorpora, entre 'smartphone' y 'tablet'.
Galaxy Note se lanzó al mercado en octubre de 2011. En el mes de diciembre, Samsung anunciaba haber superado el millón de unidades distribuidas del que por aquel entonces se trataba de su último 'smartphone'. Tan solo dos meses después, la surcoreana ha anunciado a la revista Forbes que el híbrido entre 'smartphone' y 'tablet' ya ha conseguido vender dos millones de unidades.
Sin embargo, las espectativas de Samsung van mucho más allá. La surcoreana espera que para finales de 2012 se vendan otros 10 millones de Galaxy Note.
El éxito de Galaxy Note
Tras el éxito del dispositivo de 5,3 pulgadas, durante el Mobile World Congress celebrado esta semana en Barcelona, Samsung ha presentado a su sucesor: el Galaxy Note 10.1, un 'tablet' con todas las letras.Galaxy Note 10.1 utiliza sistemas de navegación y multitarea bajo Android 4.0 IceCream Sandwich, un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y conectividad HSPA+. Además, viene equipado con S Note, una herramienta que permite combinar notas o dibujos con contenido web, imágenes y otros medios digitales en 'storyboards' personalizados.
Pero el éxito del Galaxy Note se extiende también a la competencia. Otras compañías han apostado por los 'smartphones' de gran tamaño, como por ejemplo LG. La surcoreana presentó Vu durante el MWC 2012, su versión del Galaxy Note, con pantalla de 5 pulgadas que ofrece la posibilidad de capturar cualquier imagen o escribir en cualquier documento al instante, gracias a QuickClip. Vu ofrece un procesador de doble núcleo 1.5 GHz, una memoria interna de 32 GB y una batería de 2.080 mAh.
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