jueves, 1 de diciembre de 2011

Cómo hacer que arranque más rápido smartphone Android

Varios usuarios de Google basados ​​en Android smartphone con frecuencia quejas sobre la lentitud de arranque y corta duración de la batería de sus dispositivos. Gracias a Android de ser tan flexible abierta, hay una amplia cantidad de aplicaciones que le ayudarán a conseguir una de las funciones deseadas.
Android Assistant es una aplicación tan potente disponible de forma gratuita desde Android Market .
Por lo general, varias aplicaciones y servicios con claves para comenzar tan pronto como se inicia el teléfono para que el dispositivo toma algún tiempo para llegar a un estado normal (utilizable). Sin embargo, personalizando, uno puede reducir el tiempo de arranque inteligente a partir de unos dos minutos y 40 segundos.
Android Asistente de ayuda a los usuarios personalizar la lista de aplicaciones que se cargan durante el teléfono puesta en marcha. Aunque la personalización, los usuarios deben elegir las aplicaciones más sabiamente el teléfono inteligente Android se negarán a arrancar.

Paso1
Abre la aplicación Asistente de Android y pulse en la pestaña Herramientas.
Paso2
de la red a disposición de los iconos, seleccione el Administrador de inicio (uno con una cara sonriente).
Paso3
Tabusuario significa que todos los usuarios instalar aplicaciones que se cargan cuando se inicia el teléfono. Elija las que no desea cargar cuando el teléfono empieza.
Paso4
Vaya a la pestaña Sistema. Tenga cuidado al elegir el número de aplicaciones y / o servicios que usted no desea cargar cuando el teléfono arranca.Una vez hecho esto, usted puede intentar reiniciar el teléfono inteligente Android. Sería relativamente más rápido que antes. Sólo asegúrese de que usted no termina encima de elegir los servicios críticos de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario