jueves, 1 de diciembre de 2011

Huawei presentó su más reciente Smartphone: Honor

Huawei reveló oficialmente el Huawei Honor, su más reciente celular inteligente con la versión Android 2.3.5 Gingerbread que ofrece una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas FWVGA con alta-definición de color real de 16M, 16:9.

Adicionalmente, al estar equipado con una batería de 1,900 MAh, Honor asegura la duración de la batería por hasta tres días en una sola recarga – con esto sería la batería de duración más larga entre los teléfonos inteligentes en la gama de pantallas de 4 pulgadas. Con un procesador de 1.4 GHz, cámara de 8-megapixeles con HDR y cámara frontal de 2-megapixeles, Honor es una central eléctrica contenida con un delgado cuerpo de 10.9 mm que pesa 140g.

“Huawei Honor encapsula a la marca Huawei – destacando la característica de fácil de usar y con tecnología que permite a las personas compartir y conectarse fácilmente. Honor provee un paquete de características incluyendo una batería de ultra-larga duración, tan crítica para el funcionamiento de los teléfonos inteligentes pero que tantas veces se desprecia”, dijo Victor Xu, Director de Mercadeo de Huawei Device.

Honor trae una interfaz para el usuario de Huawei que fácil de personalizar y administrar, así como un widget para el clima. Honor también contiene sensor giroscópico que proporciona una mejor experiencia de juego.

Este smartphone tiene la certificación DLNA lo cual permite que haya interoperabilidad con otros equipos certificados con la DLNA tales como cámaras digitales, juegos de consola y televisores. Esto facilita que los usuarios compartan fotos digitales, música y videos entre diferentes equipos con la certificación DLNA.

Honor estará disponible en el mercado a finales de este año en color “Negro Clásico”, pero será lanzado en más colores cerca de la época de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario