jueves, 1 de diciembre de 2011

Los smartphones que estarán de moda esta temporada

Entre los teléfonos inteligentes que estarán de moda esta temporada navideña se encuentra desde el deseado iPhone 4S, hasta equipos con precios de 2 mil dólares, lo que los hará muy exclusivos.

No es sorpresa y no hay mucho que decir del iPhone 4S. El integrante más reciente de la familia Apple es más funcional que nunca. Además cuenta con el sistema de activación de voz Siri y una cámara de 8 megapixeles.

El Samsung Galaxy Nexus. Todavía no sale al mercado, pero el Samsung Galaxy Nexus será el primero en contar con el Android 4.0, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. Contará con la velocidad 4G LTE y una nueva pantalla de 720p.

El HTC Rezound. Otro frente de batalla de Verizon con mucho lujo. El HTC Rezound ofrece una pantalla de 720p y audio Beats, así como velocidad 4G LTE.

En cuarto lugar, aparece el HTC Amaze 4G. El Amaze 4G es la apuesta más reciente de la telefónica estadounidense T-Mobile, con una pantalla brillante de 4.3 pulgadas y una conexión m{as rápida a la red. También tiene una cámara de 8 megapixeles lo suficientemente buena para tomar fotos a diario.

Samsung Galaxy SII Skyrocket tiene uno de los primeros servicios LTE de AT&T en Estados Unidos; el Skyrocket ofrece velocidades 4G en mercados limitados por ahora, pero eso crecerá con el tiempo. Está construido en el popular chasis del Galaxy SII.

El HTC Titan es para quienes están cansados de los Android y los iOS. Funciona con Windows Phone, el nuevo sistema operativo de Microsoft que permite un salto rápido entre funciones y mensajes. También es enorme, con una pantalla de 4.7 pulgadas.

El Motorola Droid RAZR es el smartphone más delgado jamás producido. También es muy distinguido con un procesador rápido y velocidades 4G LTE en la red de Verizon. Sólo hay que tomar en cuenta que tiene pantalla mediocre.

Considerado lo mejor de BlackBerry, el Porsche Design P'9981 cuenta con características radicales de diseño exterior y números PIN exclusivos de BlackBerry Messenger de tal forma que todos sabrán que pagaste 2 mil dólares por este teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario