jueves, 1 de diciembre de 2011

Nokia lanza en España su nuevo smartphone en pleno azote de los mercados

Nokia perdió su trono en el mundo de la telefonía pero no se resigna y lucha por recuperarlo. Llega el lanzamiento del primer smartphone de la compañía con Windows Phone, un teléfono que ofrece acceso a las redes sociales, conversaciones de chat y SMS integradas por contacto, e Internet Explorer 9.
El Nokia Lumia 800 está especialmente diseñado para el acceso a las redes sociales y a Internet e incluye una pantalla curvada Amoled de 3,7 pulgadas 'ClearBlack' y un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos, así como una cámara con óptica Carl Zeiss de ocho megapixeles y reproducción de video en alta definición.
Además, dispone de experiencias exclusivas de Nokia optimizadas para Windows Phone, como Nokia Drive, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el coche; y Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con cientos de emisoras de música relevantes a nivel local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario