jueves, 1 de diciembre de 2011

COMUNICADO: Nokia ilumina la noche con Lumia Live

Nokia celebró el lanzamiento del nuevo smartphone Lumia 800 [http://www.nokia.co.uk/gb-en/products/phone/lumia800 ] la pasada noche con un emocionante espectáculo en 4D utilizando lo último en efectos visuales de proyección, con música del venerado productor de música deadmau5. Millbank se sumergió en la oscuridad con la icónica Millbank Tower actuando como el telón para un espectáculo nunca visto. 
    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20111129/494918
    El edificio de 120 metros de altura y sus 800 ventanas parecían girar, retorcerse, curvarse y transformarse completamente. Mariposas gigantes e increíbles estructuras de montaña rusa aparecían del edificio en una asombrosa pantalla que nunca se ha intentado a esta escala en el Reino Unido. deadmau5 [http://www.deadmau5.com ] realizó dos nuevos remixes creados especialmente para acompañar las proyecciones, que se reprodujeron por primera vez y se emitieron en vivo online en http://www.Facebook.com/Nokia.uk
    Conor Pierce, director administrativo de Nokia UK, dijo: "Esta noche ha sido increíble, una espectacular manera de celebrar el lanzamiento de este nuevo y sensacional smartphone". 
    deadmau5 dijo: "Los efectos visuales siempre han sido una parte importante de mis espectáculos, de modo que la oportunidad de trabajar con Nokia y su equipo de proyección en un proyecto a esta escala y ambición es verdaderamente emocionante. También es maravilloso poder reproducir este referente icónico y para una multitud en el Reino Unido". 
    El evento el 28 de noviembre fue gratuito para todos los espectadores, que pudieron ver el espectáculo de media hora desde los laterales norte y sur del río Támesis. Para ver y descargar imágenes y secuencia B-roll de este evento, visite http://www.epklink.com/nokialumialive 
    El Nokia Lumia 800 tiene un precio de 26 libras al mes con contrato. Disponible a partir de: Carphone Warehouse  [http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/mobile-phones/NOKIA-LUMIA-800/MONTHLY ] , Orange  [http://www.store-orange.co.uk/orange-nokia-lumia-800-sea-ray.html?ref=product_button ] , T-Mobile  [https://www.t-mobile.co.uk/shop/coming-soon/nokia-lumia-800 ], Vodafone [http://www.vodafone.co.uk/brands/nokia/nokia-lumia-800/index.htm?WT.srch=1&cid=ppc-msn-cbu-c170-32041-ex ] , Phones4U  [http://www.phones4u.co.uk/reviews/nokia-lumia-800.asp?cid=ppcmsn ]. 
    Notas a los redactores 
    El smartphone Nokia Lumia 800 social lleva el contenido a la vida con un diseño sin precedentes, la mejor experiencia social y de Internet, elementos familiares de Nokia, como las capacidades de imagen líderes y nuevas experiencias de firma. El Nokia Lumia 800 contiene una experiencia de cámara digital de 8 MP instant-share basada en óptica Carl Zeiss, reproducción de vídeo en HD, 16 GB de memoria de usuario interna y 25 GB de almacenamiento libre en SkyDrive para imágenes y música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario