lunes, 16 de abril de 2012

El nuevo smartphone de Ferrari


movilferrari2.jpg
La prestigiosa firma de tecnología Vertu y la firma de motor Ferrari se unen para crear un lujoso smartphone. ¿Alguna vez has soñado con tener un Ferrari? Inspirado en el famoso Ferrari 458 Italia, con este prodigio de la telefonía móvil tu sueño se hará realidad.
Tras el éxito de su colaboración en el año 2007, ambas firmas - asociadas con el lujo y el diseño - se vuelven a asociar para lanzar el nuevo modeloConstellation Quest Ferrari.
Vertu Constellation Quest Ferrari GT combina los materiales de alta calidad que utiliza Ferrari en el motor de sus afamados coches como el cristal de zafiro pulido, remates en cuero, batería de titanio y cerámica y cristal pulimentados.
Su parte frontal se inspira en el contador del modelo Ferrari 458 Italia y lo cierto es que Ferrari y Vertu prometen ofrecerte una tecnología única. Prueba de ello son las melodías que ofrece. ¿Te gustaría que tu smartphone 'rugiera' de la misma manera que lo hace el motor de un Ferrari? Ahora es posible a partir de las grabaciones que se han realizado en pruebas de motor y que han sido incluidas en el menú del mismo.
Ahora 'Il Cavallino Rampante' está al 'alcance de tu mano' y, como no podía ser de otra manera, el logotipo de la firma de coches lucirá reluciente en la parte trasera de tusmartphone.
Además, Vertu garantiza una serie de servicios de alta gama por la adquisición de tan exclusivo smartphone. Con este teléfono el cliente puede inscribirse en el servicio 'Vertu Concierge' gracias al que podrás formar parte del 'club particular de Ferrari' y participar, si así lo deseas, en diversos acontecimientos de la marca de coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario