lunes, 16 de abril de 2012

LG lanzará super smartphone LG D1L contra el Galaxy S3


La empresa LG  se prepara a desarrollar un nuevo super smartphone  llamado LG D1L, el cual se enfrentará directamente contra el nuevo Samsung Galaxy S3, según nuevos rumores que han comenzado a surgir.
Con el próximo lanzamiento de smartphones estrella como el Samsung Galaxy S3, el HTC One X y posiblemente el nuevo iPhone 5, la empresa LG quiere entrar a la contienda con el nuevo LG D1L.

La mayoría pensaba que el nuevo smartphone estrella de LG sería el LG Optimus 4X HD, pero al parecer la empresa surcoreana tiene otros planes, ya el LG D1L tiene características muy parecidas y saldrán al mercado próximamente.
El nuevo LG D1L tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1280 por 720 pixeles, además que vendrá con el nuevo sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, las mismas cualidades del modelo LG Optimus 4X HD.
Deben de tener alguna característica que los haga diferentes, y esta radica en que el LG Optimus 4X HD tiene el procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y el LG D1L vendrá con un Qualcomm SnapDragon S4 de doble núcleo, según el reporte de androidayuda.
Estas cualidades tienen sus pros y sus contras, pero creo que tanto el diseño interno y externo serán importantes para conocer cual de estos dos modelos conviene más, ya que en tamaño se parecen y en sistema operativo. Tendremos que dejar pasar el tiempo para conocer más detalles de este modelo y ver que más tiene preparada la empresa LG con estos dos super smartphones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario