lunes, 2 de mayo de 2011

LG enseñará tabletas y Smartphone con Meego


 Sistema operativo desarrollado entre Intel y Nokia, (Meego) está a punto de ser utilizado por LG para crear teléfonos inteligente y tabletas. Según la compañía LG, los prototipos con Meego como sistema operativo podrían verse este mismo mes en el evento Meego Conference.

Cierto es que Meego sufrió un importante traspiés al conocer la noticia del acuerdo entre Nokia y Microsoft, pero la compañía finlandesa quiso dejar claro que no abandonaría el proyecto Meego aunque desde entonces las noticias referentes al sistema operativo han ido disminuyendo.
Según ha anunciado LG, los primero prototipos de teléfonos inteligentes y tabletas de este sistema operativo, llevarán la versión 1.2 de Meego. Estos nuevos terminales serán mostrados al mundo este mes en el próximo evento desarrollado en la ciudad de San Francisco, el Meego Conference.
Por el momento lo que veamos en dicho evento será únicamente prototipos, dispositivos que sorprenderán a muchos pero que quizás nunca lleguen al mercado tal y como los veremos este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario