miércoles, 18 de mayo de 2011

LG precargará Angry Birds Rio en sus smartphones


LG Electronics (LG) anunció un acuerdo con Fox Digital Entertainment y Rovio Mobile para pre-cargar Angry Birds Rio en los smartphones LG de la serie Optimus, un acuerdo sin precedentes para entregar contenido de entretenimiento disponible para los clientes de LG al momento de comprar un teléfono.

Diario Ti: Angry Birds Rio -una extensión del popular juego original de Rovio Angry Birds- fue desarrollado en conjunto con Twentieth Century Fox y presenta a los personajes originales de Angry Birds junto a las estrellas animadas del estudio de la película recientemente exhibida, RIO. La película -de los creadores de la exitosa serie La Era del Hielo – se exhibe en todo el mundo.



"Estamos entusiasmados de ofrecer uno de los juegos móviles más exitosos a nuestros usuarios", mencionó Yong-seok Jang, Vicepresidente de Estrategia de Negocios de LG Electronics Mobile Communications Company. "Angry Birds Rio ayudará a mostrar el poder, suavidad y rapidez de los smartphones LG Optimus con Android para nuestros usuarios."

"Estamos ansiosos de ofrecer a los millones de usuarios de LG alrededor del mundo, la divertida y emocionante experiencia del mundo Angry Birds Rio", dijo Mikael Hed, consejero delegado de Rovio. "Con más de 20 millones de descargas hasta la fecha, el lanzamiento Angry Birds Rio ha sido un éxito total y al pre-cargar el juego en todos los smartphones de alto rendimiento LG Android, esperamos un éxito aún mayor en el futuro".

“Al asociarnos con una empresa con presencia global como LG, una vez más estamos expandiendo el éxito alcanzado con el juego Angry Birds Rio, al tiempo que continuamos con el lanzamiento de RIO: La Película, una cinta que ha demostrado ser increíblemente popular entre el público de todo el mundo", comentó Peter Levinsohn, presidente de nuevos medios y de distribución digital para Twentieth Century Fox.

En Angry Birds Rio, el original Angry Bird es secuestrado y llevado a la mágica ciudad de Rio, donde finalmente escapa de sus captores y se dirige a salvar a sus amigos, Blu y Jewel – dos especies exóticas de guacamaya y estrellas de la popular película RIO de Fox. Como la increíblemente popular película Angry Birds, Angry Birds Rio tendrá horas de entretenimiento, desafíos de demolición basados ​​en la física y cargas de valor de reproducción - todas con características únicas basados ​​en la popular película. El juego, tendrá cargados 60 niveles y se le podrán agregar nuevos niveles por medio de actualizaciones, actualmente disponibles para su descarga en smartphones y tablets en todo el mundo.

El primer teléfono en incorporar Angry Birds RIO será la versión canadiense de LG Optimus 2X, el primer smartphone Android con doble núcleo en el mundo. Gracias a sus gráficos avanzados y características de gama alta como proyección de contenidos a través de la interfaz HDMI, los usuarios podrán obtener todas las ventajas de realizar múltiples tareas sin retrasos entre las aplicaciones, respuesta instantánea así como gráficos vivos y experiencia de juego con calidad de consola.

Angry Birds Rio estará disponible en la serie de smartphones LG Optimus a partir del segundo trimestre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario