lunes, 30 de mayo de 2011

Tecnologías como Bluetooh 3.0 y NFC complementan a ste nuevo gran terminal que por el momento se posiciona como el más rápido smartphone dual-core, son la única pantalla Super AMOLED Plus del mercado. Su precio libre asciende a 689 euros, aunque se comericalizará mediante los principales operadores MOvistar, Vodafone, Yoigo y Orange a partir de la primera semana de junio


El smartphone G2x ha conseguido unos resultados más que positivos en las tiendas, y en principio las opiniones de los usuarios indicaban que se trataba de un teléfono móvil más que preparado para satisfacer a todo tipo de personas.
No obstante, recientemente han comenzado a aparecer comentarios que indican que el G2x no está libre de problemas, y es que sufre varios defectos en cuanto a la estabilidad de su funcionamiento.
Por lo que se dice, el smartphone G2x se reinicia a menudo, sin ningún tipo de justificación, y es algo que, obviamente, no está gustando nada a quienes se han hecho con el dispositivo. Este problema ha llegado a provocar que se hable sobre una operación de cambio de los smartphones, en la que T-Mobile solicitaría a todos los usuarios que lo devolvieran. De todas formas, de momento parece que esto no ocurrirá.
Principalmente porque parece ser que el problema se refiere a un asunto de software, con lo que la solución podría llegar próximamente: “estamos trabajando con LG para ofrecer una actualización de software, que ofrecerá algunas mejoras de rendimiento”, indican desde T-Mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario