martes, 10 de enero de 2012

Fujitsu lanza smartphone más delgado del mundo


Delgado y ligero es, sin duda el nuevo Ultrabook que lanzo Acer ayer, lo que ellos dicen, es el más delgado del mundo Ultrabook, el Aspire S5. El día de hoy, se informó que Toshiba dice que tiene la tablet más delgada del mundo con 10 pulgadas el Excite X10.
Ahora Fujitsu ha lanzado su largamente esperado teléfono Arrows ES IS12F, el cual dice que es el más delgado smartphone del mundo.
Fujitsu-Arrows
De solamente 6.7 mm de espesor y 105 gramos de peso, el dispositivo bien conocido como Arrows ES IS12F, hace que el Motorola Droid RAZR (de grosor en su punto más delgado de 7,1 mm) se ve humillado con este nuevo modelo.
No se deje engañar en pensar por un momento que sus proporciones delicadas significa que sea frágil. El Arrows ES IS12F, posee la protección Gorilla Glass en la pantalla con tecnología AMOLED de 800×480 píxeles y si eso no es suficiente,Fujitsu también ha hecho el teléfono resistente al agua.
Pero más allá de su cuerpo delgado y durabilidad sorprendente, las especificaciones de este dispositivo son un poco mediocres. Cuenta con un solo núcleo Qualcomm MSM8655 1,4 GHz de procesador Snapdragon, junto con 512 MB de RAM, aunque el rendimiento del dispositivo se informa que es muy rápido.

A pesar de su elegante cuerpo, el estilo es sin duda algo de un gusto adquirido. Lo contrario también es una cámara de 5 megapíxeles (en comparación con la cámara de 1080p 8MP del RAZR), con una una cámara frontal de resolución desconocida también. Como era de esperar, posee wi-fi, Bluetooth 2.1 y GPS, junto con una ranura micro-SD.
Posee la versión Android 2.3 Gingerbread, aunque no se sabe aún si la actualización se enviará en breve a Android 4.0.
Por otro lado, el uso de un acelerómetro y un micrófono, hace que el sistema de alarma controle los movimientos del cuerpo de los usuarios y la respiración para determinar hasta qué punto están durmiendo.
Cuando el sueño se detecta que en su punto más claro, se activa la alarma, lo que permite a los usuarios para comenzar el día descansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario