martes, 10 de enero de 2012

Samsung Galaxy Y DUOS, el primer smartphone táctil con doble SIM

Samsung ha anunciado el lanzamiento de Samsung Galaxy Y DUOS, un nuevo móvil que ofrece la posibilidad de contar con dos números de teléfono diferentes para un mismo aparato gracias al sistema de doble SIM incorporado. 

“Este nuevo dispositivo responde a la creciente demanda de poder contar con teléfonos inteligentes Dual SIM con sistema Android. Nuestra continua investigación a la hora de valorar el lanzamiento de las mejores soluciones para los usuarios, nos traslada la clara necesidad de introducir este tipo de teléfonos inteligentes con Dual SIM al mercado”, explica Celestino García, Director de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics España. “Con el Galaxy Y DUOS, Samsung ofrecerá nuevas opciones más completas, tanto a consumidores como usuarios profesionales”.


El Galaxy Y DUOS está dirigido a quienes que apuestan por lo práctico y que quieren gestionar su actividad profesional. Más allá de la flexibilidad de su sistema de tarjeta doble SIM, el Galaxy Y DUOS es un elegante smartphone que cuenta con un diseño original y ligero de 11,98 mm, que se complementa con una pantalla totalmente táctil de 3,14” haciendo óptima la lectura en la pantalla. Además este terminal, desarrollado con Android 2.3 Gingerbread y con un potente procesador de 832MHz, ofrece un avanzado rendimiento y lo necesario para gestionar con éxito el frenético estilo de vida de la sociedad contemporánea.

Galaxy Y DUOS también proporciona la posibilidad de descarga de ChatON, el servicio de comunicación multi-plataforma desarrollado por Samsung que conecta a todos los usuarios móviles en una sola comunidad. También pueden mantenerse conectados gracias a Social Hub, que soporta correo electrónico, integra redes sociales y mensajería instantánea mostrando todas sus comunicaciones en un mismo espacio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario