martes, 10 de enero de 2012

Vodafone lanza en España el segundo smartphone de Nokia con Windows Phone


Vodafone lanzará en España el segundo 'teléfono inteligente' (smartphone) de Nokia con Windows Phone, el 'Nokia Lumia 710', desde cero euros para clientes particulares con la tarifa '@S' a partir de la próxima semana, según ha anunciado la compañía.
   Esta tarifa incluye 200 minutos en llamadas las 24 horas con cualquier operador, todas las llamadas a un número VIP Vodafone para hablar sin límites gratis, 300 MB de navegación a máxima velocidad y 50 MB gratis para navegar en Europa desde el smartphone hasta el 31 de mayo de 2012 por 32 euros al mes.
   Para los clientes que hagan una migración de prepago a contrato, el dispositivo estará disponible desde cero euros con la tarifa '@M' de 40 euros al mes.
   Asimismo, el operador ofrecerá el Nokia Lumia 710 a través del Programa de Puntos de Vodafone con, por ejemplo, 4.250 puntos a cero euros o con 2.000 puntos por 109 euros.
   El dispositivo viene equipado con el mismo procesador de 1,4 GHz y aceleración de hardware con procesador de gráficos del Nokia Lumia 800, así como una gran pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología Clear Black.
   El terminal incluye además una cámara de 5 megapíxeles con autofocus para hacer fotos y grabar vídeos en HD, así como una memoria interna de 8GB ampliables en la nube a través de SkyDrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario