Poquito a poco, Samsung continúa ampliando su ya importante abanico de smartphones Android. Ahora acaban de anunciar la llegada inminente de dos nuevos dispositivos: el Galaxy Ace Plus (una versión mejorada del Ace), y elGalaxy M Style (de momento solo llegará a Corea del Sur).
El Galaxy Ace Plus, que llegará a Rusia ya este mes y a Europa y otros mercados poco después, es prácticamenteidéntico en apariencia al Galaxy Ace, pero con más potencia en general: procesador de 1GHz, 2GB de almacenamiento para contenidos y 1GB para apps, 512MB de RAM y una pantalla de 3,65 pulgadas.
El otro smartphone anunciado, el Galaxy M Style, será lanzado de momento tan solo en Corea del Sur. Este dispositivo incorpora una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, CPU de 1GBz, 4GB de almacenamiento y cámara de 3 megapíxeles. Ambos smartphones vendrán con Android 2.3 y la interfaz de usuario de Samsung TouchWiz, según recoge Mashable.
Samsung sigue así sacándole frutos a su exitoso matrimonio con Google. De hecho, gracias a Android Samsung es ya el fabricante que más smartphones vende. Android, por su parte, es ya el sistema operativo instalado en más smartphones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario