martes, 10 de enero de 2012

Nokia presenta su nuevo smartphone ´Lumia 900´ en el CES 2012


Este tercer equipo de la familia Lumia, es el primer equipo LTE de Nokia y llegará a Estados Unidos de la mano de la empresa operadora AT&T.
Y la espera por fin terminó. Nokia acaba de presentar en el CES 2012 de Las Vegas, su nuevo teléfono inteligente "Lumia 900" con plataforma Windows Phone.
Este tercer equipo de la familia Lumia, es el primer equipo LTE de Nokia y llegará a Estados Unidos de la mano de la empresa operadora AT&T.

El diseño elegante de este smartphone sigue la línea del N9 y el Lumia 800 que saldrá en un principio en color negro y cyan.Posee una pantalla de 4.3″, AMOLED Clear BlackSus, las cámaras frontal y trasera son de alta calidad y la principal presenta un ángulo amplio. Su óptica del lente sigue siendo Carl Zeiss como ha ocurrido con Nokia los últimos años.

Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, habló durante la conferencia para felicitar a Nokia por su excelente trabajo que ha impulsado el crecimiento de la plataforma Windows Phone para el que ya existen cerca de 50 mil aplicaciones en el marketplace.
Además, a partir del 11 de enero se comenzará a vender el Nokia Lumia 710 en Estados Unidos, para lo cual tienen planeada una gran estrategia de ventas y marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario