Aunque hoy día mandan los smartphones más avanzados, esos que pueden hacer mil y una virguerías utilizando aplicaciones por medio de sistemas operativos como iOS o Android, es raro encontrarnos con teléfonos móviles de gama baja.
Pero Nokia, que está llevando a cabo una importante reestructuración en sus oficinas de todo el mundo, acaba de presentar un terminal novedoso para estas personas que no pueden o no quieren afrontar el gasto de la adquisición de un smartphone de última generación.
Es el teléfono móvil X1-00, que tendrá un precio de 50 dólares, alrededor de 30 euros al cambio. Una de sus principales características es el gran altavoz que se incluirá en su parte de atrás. Nokia dice que se trata de un altavoz ideado para aquellas zonas o lugares donde el tráfico no permita escuchar bien el sonido del móvil.
Otras de las características del terminal serán entrada para auriculares de 3.5 milímetros, sintonizador de radio FM integrado, puerto para tarjetas de memoria microSD (hasta 16GB de almacenamiento), y una batería que garantiza 61 días en standby.
Su lanzamiento se llevará a cabo en el mes de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario