jueves, 31 de marzo de 2011

Runtastic, Cuando corres no estas solo.

Los chic@s  de Runtastic.com nos sorprenden con esta maravillosa aplicacion. Para que cuando salgas a correr te sientas como un autentico corredor, poder tener tu propio club de fans que te animan y ¡mucho mas!

Os pasamos la nota de prensa. Gracias!

Runtastic 2.0 aplicación deportiva: Seguimiento en tiempo real, cinco idiomas y Windows Phone 7
Más de 20 nuevas funciones han sido agregadas por el líder del mercado en aplicaciones para correr y ejercitarse.

A partir de hoy runtastic está disponible en su más nueva versión 2.0 para iPhone, Android y BlackBerry (link de descarga para todas las plataformas: http://runtastic.com/en/apps). Adicionalmente, la famosa aplicación agregará una versión de Windows Phone 7 a su catálogo de productos en los próximos días.   

La versión 2.0 de la aplicación runtastic ha sido descargada más de 1,5 millones de veces hasta el momento, introduce más de 20 nuevas funciones y características, incluyendo seguimiento en tiempo real del usuario, animación vía retroalimentación por audio (activada por fans y amigos) y entrenamiento por zonas de ritmo cardiaco con salida de voz. 

runtastic 2.0 está ahora disponible en las más populares plataformas de Smartphones con una versión lite gratis y la versión PRO por €4,99. La versión PRO está libre de publicidad y por supuesto ofrece acceso ilimitado a todas las funciones.

Aquí están las funciones más sobresalientes de runtastic 2.0, la aplicación deportiva, de salud y para ejercitarse:

Seguimiento en tiempo real
Los atletas pueden transmitir su posición en tiempo real al runtastic fitness portal (www.runtastic.com) o directamente a sus cuentas de Facebook. Se puede seguir el progreso del usuario en vivo.

Animación
Fans y amigos pueden seguir las actividades deportivas en vivo y pueden animar al usuario y mandarle aplausos.

Entrenamiento por zonas de ritmo cardiaco
runtastic 2.0 ahora cuenta con entrenamiento por zonas de ritmo cardiaco con salida de voz que puede ser activada para todas las zonas. Cinco áreas están disponibles (por ejemplo zona para quemar grasa o zona anaeróbica).

Canción energizante
Comenzando la canción energizante tocando un botón, ésta motivará y alientará durante la actividad.
Retroalimentación por voz en cinco idiomas
runtastic “habla” Alemán, Inglés, Español, Italiano y Francés manteniendo al atleta informado via auriculares sobre…
...velocidad actual, distancia recorrida, ritmo, calorías quemadas y la duración del entrenamiento.
...la posición actual en la “carrera virtual” contra uno mismo o contra algún competidor (“Atención, se más rápido y alcanza tu meta de entrenamiento).
...como alcanzar metas específicas de entrenamiento (por ejemplo: “Si continúas con el mismo ritmo alcanzarás fácilmente tu meta”).

Control de entrenamiento via salida de voz
Anuncios (más rápido, más lento) garantizados en el tiempo preciso para que logres tu meta de entrenamiento.

Entrenamiento por intervalos
Habilita un entrenamiento específico en una cierta zona de velocidad, claro que con retroalimentación por audio incluida.

Monitoreo de ritmo cardiaco
Hay cuatro formas diferentes de monitorear tu ritmo cardiaco en runtastic. Para mayor información por favor visita www.runtastic.com/sensors
Los productos pueden ser adquiridos directamente a través de la tienda en www.runtastic.com/shop.

Descarga imágenes de la aplicación runtastic 2.0-App y de runtastic:
http://download.runtastic.com/press/runtastic2.0.zip
runtastic fitness portal
www.runtastic.com

Página de Facebook
www.facebook.com/runtastic

runtastic en Twitter
www.twitter.com/runtastic 

Acerca de runtastic
runtastic ayuda a la personas deportivas a seguir, administrar, planear y compartir sus actividades deportivas en tiempo real alrededor del mundo. La compañía provee un amplio rango de aplicaciones deportivas móviles para correr, andar en bicicleta, caminar y otros deportes ya se al aire libre o de interior en varias plataformas (iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone 7). Estas aplicaciones están conectadas al runtastic fitness portal (una red social para atletas que está creciendo rápidamente).
En el fitness portal los usuarios pueden encontrar nuevos compañeros deportivos, compartir sus resultados y mejorar su rendimiento personal. runtastic intenta motivar a las personas a ejercitarse regularmente y por consiguiente mejorar su rendimiento, salud y estilo de vida. Más de 1,5 millones de personas han descargado las aplicaciones deportivas runtastic.

runtastic fue fundado en 10/2009 en Linz/Austria/Europa y actualmente cuenta con 14 miembros en el equipo.

Para más información y contacto: http://www.runtastic.com/

Espero que os animeis y cada dia seamos mas en la calle. Nos vemos!

1 comentario: