domingo, 13 de marzo de 2011

PlayStation Suite será la PlayStation Store de Android

SCEE quiere hacer de PlayStation Suite una alternativa de futuro ante iPhone y Android, según ha declarado el presidente de la compañía, Andrew House, a MCV. PlayStation Suite es un sistema compatible con teléfonos móviles y NGP con el que SCEE "intenta establecer una PlayStation Store dentro de Android" y que "será el destino para juegos con sello de calidad y que utilicen el interfaz probado y demostrado de PlayStation, tanto de manera física como virtual o representado en pantalla", comentó House.
"Si hablas con los proveedores de contenidos coincidirán en que es muy difícil llevar un negocio desde dentro del modelo Android o del de iOs en la actualidad", añadió. "Hay una competencia enorme y contenidos gratuitos, por lo que es difícil diferenciar las experiencias de calidad de las de menor calidad." Y ahí es donde entra en juego PlayStation Suite: "donde es más fácil diferenciar los contenidos de buena calidad, es más fácil para los consumidores navegar por ellos. Y creo que los consumidores están preparados para pagar un poco más si pueden tener mmás calidad."
House quiere hacer de PlayStation Suite un sistema atractivo para todo tipo de jugadores, y distingue entre "los jugadores comprometidos que quieren lo mejor de lo mejor, las experiencias de juego mejores, más ricas, profundas e inmersivas, los primeros que se comprarán la NGP" y los usuarios de juegos casuales. "Creemos, y nuestras investigaciones lo demuestran, que hay potencial para una audiencia que se sitúe entre esos dos grupos."
Xperia Play será el primer móvil que incluirá PlayStation Suite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario