viernes, 16 de marzo de 2012

HeatMapz: resuelto el mayor problema de la vida nocturna

HeatMapz es una nueva aplicación smartphone para aficionados a los discotecas, fiestas y conciertos. La aplicación muestra, en tiempo real, el ambiente actual, música y colas en los clubes cercanos. Los datos en vivo se generan por la misma comunidad de vida nocturna y se muestran claramente en un mapa. HeatMapz también muestra quiénes de sus amigos de Facebook están en ese momento en una discoteca o en un concierto determinados. HeatMapz ofrece a los que salen a discotecas una herramienta de toma de decisiones útil cuando salen y llena el vacío entre el listado de evento anterior y el evento en progreso.
HeatMapz es una innovación. Todos los sitios web actuales o aplicaciones de iPhone para eventos y calendarios de eventos solo cubren el comunicado del evento pero no la atmósfera durante el evento.
HeatMapz está actualmente disponible para más de 20.000 clubes y bares en todo el mundo.
Teaser Clip en Youtube: http://bit.ly/wxVMzX
Descargue iPhone: http://bit.ly/heatmapz
Descargue Android: http://bit.ly/heatmapz2
¿ Por qué necesita HeatMapz?
Los calendarios de eventos son obviamente fantásticos. Desafortunadamente, no puede decir a sus invitados por adelantado qué ambiente habrá en el evento.
Con la pantalla del mapa HeatMapz, queda inmediatamente claro en la noche concreta qué sitios están bien y cuáles no, y siempre puede comprobar si es mejor irse a otra discoteca. Con solo un clic. De forma gratuita.
Como HeatMapz depende de los eventos mientras van sucediendo, todos los datos se eliminan cada día a mediodía y se reajusta la calificación del ambiente general a "cero".
También bueno para los DJs
Los DJs utilizan Facebook como el método de comunicación número uno para promover su próxima actuación DJ. Con HeatMapz, los DJs también pueden hacer que sus fans conozcan, en tiempo real, el ambiente del evento actual ya que toda la información de la aplicación se muestra directamente en su propio muro de Facebook. Esto crea un efecto de boca a boca entre sus propios fans. Como prueba, el DJ puede sacar fotografías mediante la aplicación y etiquetarlas al evento. Armin van Buuren estaría encantado.
DJ Promo Clip en YouTube: http://youtu.be/AQ931xmp5_o
Descargue secuencia (archivo zip): http://heatmapz.codeserver.ch/heatmapz_pr_images.zip
Acerca de Xeebel AG
Xeebel AG es una compañía recientemente establecida con sede en Zurich y trata con las soluciones de software Web2.0 en conexión con promociones. La visión de la joven compañía es introducir la única solución de promoción social que se adapta a las necesidades de diferentes segmentos del mercado y ofrece una solución de promociones apta para la PYME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario