sábado, 3 de marzo de 2012

Smartphone, tablet y netbook, todo en uno

Asus dio a conocer su PadFone, equipo que saldrá a la venta en abril a un precio no informado. “Llegó el momento en que cada pantalla en nuestras vidas puede convertirse en un portal con acceso inmediato al mundo digital”, dijo la empresa
Smartphone, tablet y netbook, todo en uno
AsusTek mostró entonces un teléfono celular que se inserta en una tablet para emplear la mayor pantalla y al mismo tiempo aumentar cinco veces el uso de la batería. Además, si se conecta un teclado a la tablet, se tiene una laptop que funciona también como teléfono.
A comienzos de 2011, Motorola sorprendió dando a conocer su Atrix, celular que podía insertarse en una carcasa para convertirse en netbook. Ese accesorio hoy es empleado por más modelos de la firma, recientemente adquirida por Google. Entre ellos se cuenta al Razr.
AsusTek no reveló el precio de su PadFone, pero dijo que el celular tiene una pantalla de 4,3’’ y la tablet (llamada PadFone Station), de 10,1’’.
El PadFone de Asus cuenta con una pantalla Super Amoled qHD, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon S4 (1,5GHz) y una cámara de 8 megapíxeles sumada a otra VGA en el frente. Funciona bajo Android 4.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario