viernes, 16 de marzo de 2012

ZTE Mimosa X: prestaciones del smartphone NVIDIA con android 4.0

ZTE Mimosa X: prestaciones del smartphone NVIDIA con android 4.0. Un día más se cuela entre nuestros análisis un Smartphone con sistema amdroid y me alegra poder decir que se trata de uno que trabaja sobre la base de Ice Cream Sandwich. Pero que nadie crea que esto es todo lo que tiene de interesante este modelo, ya que lo primero que puede llamar la atención sobre él es el hecho de que pertenece al fabricante ZTE. No es la primera vez que hablamos de esta compañía y ya hemos comentado que suele apostar por los precios competitivos y los productos bastante potentes. El terminal que ahora os presento es un buen ejemplo de cómo trabajan desde ZTE.
Mimosa X es el particular nombre con el que han bautizado desde ZTE a su terminal android 4.0 ICS. Por llamativo que nos pueda resultar el nombre, no podemos dejar de dedicar el tiempo a lo que realmente importa, las prestaciones del modelo. Y aquí tenemos bastante trabajo que hacer, ya que vamos a disfrutar de un procesador Tegra 2 de la mano de NVIDIA y una pantalla con el nada despreciable tamaño de 4.3 pulgadas. ¿Queréis saber más? Pues solo tenéis que seguir leyendo.
  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador NVIDIA Tegra 2
  • Pantalla TFT capacitiva de 4.3 pulgadas QHD con resolución de 960 x 540 píxeles
  • Cámara trasera principal de 5 megapíxeles y frontal de 0.3
  • Tecnología de sonido Dolby sound
  • Almacenamiento interno de 4GB ampliable por microSD hasta los 32GB
  • Conectividad Wi-Fi. Bluetooth 2.1. Módem NVIDIA Icera 450 HSPA+. Certificado DLNA
Ahora que sabemos un poco más sobre el Mimosa, ¿qué os parece el resultado final? Si os gusta, os adelanto que tendremos que esperar hasta verano para poder disfrutar de él. En cuanto a su precio, por el momento es un incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario