domingo, 4 de marzo de 2012

LG Optimus Vu, el 'smartphone' cuadrado de LG

La compañía LG ha presentado en el Mobile World Congress 2012, celebrado esta semana en Barcelona, su nuevo 'smartphone' LG Optimus Vu, un terminal con pantalla de 5 pulgadas que ofrece la posibilidad de capturar cualquier imagen o escribir en cualquier documento al instante, gracias a QuickClip.
   LG irrumpe en el MWC 2012 cargado de nuevos dispositivos para los usuarios. La gama de LG se amplía gracias a un nuevo 'smartphone' de 5 pulgadas que recuerda al 'smartphone' casi 'tablet' de Samung, el Galaxy Note. El nuevo LG Optimus Vu, equipado con la tecnología LTE de LG y con la pantalla IPS, ofrece un procesador de doble núcleo 1.5 GHz, una memoria interna de 32 GB y una batería de 2.080 mAh.
   Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles e incorpora la versión Android Gigerbread, actualizable a Android 4.0 IceCream Sandwich.
   Su gran pantalla de 5 pulgadas con un ratio de pantalla 4:3 intenta conseguir que el visionado de documentos, libros, websites y contenido multimedia sea más cómodo. Desde LG han destacado que el 'smartphone¡ permite aumentar al máximo la productividad de los usuarios, convirtiendo al terminal en el aliado perfecto tanto para el trabajo como para la vida personal de los usuarios.
   Gracias a la tecla QuickClip, podrán capturar o escribir en cualquier pantalla de forma instantánea. Esta función QuickClip es una de las más destacadas del dispositivo, pensada para aprovechar las características de su pantalla.
   Además, ofrece un acceso y gestión de archivos avanzados gracias a  Office Polaris y permite escribir libremente tanto con los dedos como con el lápiz Rubberdium. Según LG, los documentos más pesados podrán descargarse con facilidad desde el Optimus Vu gracias a la tecnología 4G LTE, otro de sus principales reclamos.
   El nuevo LG Optimus Vu comenzará a estar disponible para los usuarios a partir de este mes de marzo en Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario