viernes, 16 de marzo de 2012

Smartphone 3g allview p2 alldro

Allview anuncia el lanzamiento de un nuevo smartphone Dual SIM – P2 AllDro. [IMAGEN]El segundo teléfono de la gama de productos DroSeries utiliza el sistema operativo Android 2.3.5, tiene pantalla multitouch capacitiva de 3,5”, cámara foto principal de 5 MP, sistema de navegación GPS y conectividad a Internet por 3G HSPDA y Wi-Fi.  “El nuevo smartphone Allview mantiene perfectamente el equilibrio entre las funcionalidades de dos móviles en uno. Con el nuevo dispositivo, las aplicaciones para las actividades de negocio se mezclan de maravilla con las aplicaciones de entretenimiento. Además, las dos tarjetas SIM permiten transmitir simultáneamente voz y datos. P2 AllDro es la solución apropiada para los usuarios que desean tener un smartphone Dual SIM con muy buena relación calidad/precio”, declaró Silvia Soare, Marketing Manager Allview.

El P2 AllDro cubre todas las posibilidades de conexión a Internet. Por la conexión inalámbrica o 3G, el nuevo móvil hace streaming de video directamente en las páginas web y accede al correo electrónico, las redes sociales y otras aplicaciones de la interfaz personalizada. Por la función Hotspot, el móvil se vuelve en un router 3G que permite la conexión de 8 dispositivos a Internet a gran velocidad – HSPDA.

Para inmortalizar los momentos importantes, el P2 AllDro viene equipado con una cámara principal de 5 MP que reproduce todos los detalles de una foto gracias a sus funciones especiales: autofoco, panorámico, detección de la cara y smile hot. Además, la cámara graba a una resolución de 480p y 30fps y facilita las videollamadas en las mejores condiciones.

El P2 AllDro es aún más útil por la función incorporada de navegación GPS que le va a encontrar el camino más sencillo hacia cualquier destino de los mapas electrónicos disponibles.


Allview es una empresa rumana creada en 2002, cuyo objetivo principal es la producción y distribución de teléfonos móviles Dual SIM, tabletas, ordenadores portátiles y varios productos electrónicos. Allview es reconocido como una de las marcas con rápido desarrollo en Rumanía, gracias a los servicios gratuitos y a las facilidades añadidas a los productos.

Todos los teléfonos Allview ofrecen la posibilidad de separar las conversaciones relacionadas a los negocios de las personales o hacer llamadas en redes distintos a costos mínimos. Para más informaciones acceder al sitio web de nuestra empresa en www.allviewmobile.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario