lunes, 5 de marzo de 2012

LG dice adiós a las gafas 3D

LG dice adiós a las gafas 3D

E
En la senda del smartphone LG 3D sin gafas lanzado el año pasado, la compañía ha aprovechado el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona para presentar el LG Optimus 3D Max, con una potente tecnología 3D y un diseño más elegante. Ofrece una completa plataforma de entretenimiento 3D sin necesidad de gafas. Se trata de “llevar el entretenimiento al más alto nivel”, en palabras de Jong-seok Park, presidente de LG.
Presume de un excelente rendimiento con lo más novedoso de la última tecnología. Es un potente smartphone, tanto en modo 2D como en 3D. Su exclusiva pantalla muestra unos colores más brillantes. La velocidad de la red 3G se ha aumentado a HSPA+ 21Mbps. LG Tag+ redefine NFC (Near Field Communication) para promover un uso más práctico. Otra de sus ventajas consiste en los cambios automáticos de ajustes mediante la creación de etiquetas predefinidas que se personalizan en algunos modos de funcionamiento, como el modo-coche, modo-oficina o modo-sleep. Dependiendo de la localización, las etiquetas se ajustarán automáticamente a varias configuraciones del teléfono como Wi-Fi, Bluetooth, GPS o volumen de sonido.
Dispone de características True 3D Entertainment con compatibilidad mejorada 2D-3D. Los usuarios podrán convertir Google Earth, Google Maps y otras aplicaciones a 3D con el Converter 3D mejorado. Las fotos y vídeos realizados con el LG Optimus 3D Max podrán disfrutarse en modo “single-screen” en 2D, gracias a la tecla 3D localizada en un lado del teléfono, que permite fácilmente pasar de 2D a 3D.
El diseño parte de la premisa de mantener lo esencial y eliminar lo superfluo. Con solo 9.6 mm de grosor y un peso de 148 gramos, su cuerpo, con bordes metálicos y redondeados, incorpora las mejores características 3D. Incluye además exclusivos iconos de estilo 3D que se personalizan con fotos de los usuarios a través del Icon Customizer.
El MWC ha servido también para presentar los futuros beneficios que estarán disponibles a través de una actualización software o de aplicaciones en SmartWorld de LG:
- Converter HD para ofrecer HD de calidad en una TV conectada a través de MHL (Mobile High-Definition Link), al transformar juegos Open GL y aplicaciones 2D a 3D, y visionado de Google Earth en tres dimensiones.
- Range Finder para calcular la distancia entre la cámara y el sujeto, pero también las dimensiones de un objeto a través de triangulación.
- Disparo Out-focusing, que mejora la calidad de la cámara.
El LG Optimus 3D Max se lanzará primero en Corea en marzo y gradualmente lo hará en otros mercados. El dispositivo recibirá una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde Android 2.3 Gingerbread al poco de su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario