lunes, 5 de marzo de 2012

LG exhibió nuevas tecnologías para sus smartphones

LG Electronics presentó en la edición 2012 del  Mobile World Congress de Barcelona su mayor colección de smartphones con tecnología LTE. Un ejemplo de ello fue la muestra de la primera conversión mundial de voz a video en una red 4G LTE.  Con el objetivo de satisfacer las expectativas de los consumidores, la compañía presentó sus equipos estrella para 2012: LG Optimus 4X HD, LG Optimus 3D Max. Asimismo, introdujo tres modelos de smartphones que incorporan el nuevo concepto Optimus L-Style: LG Optimus L3, LG Optimus L5 y LG Optimus L7 y el nuevo formato LG Optimus Vu.

LG Optimus 4X HD: LG refuerza el liderazgo en el desarrollo de dispositivos multinúcleo gracias a su procesador de cuatro núcleos colocado dentro del nuevo 4X HD. Funciona con la última versión del sistema operativo Android 4.0 -Ice Cream Sandwich-. También incorpora la tecnología True HD IPS para ofrecer una calidad de visualización de alta definición. Equipado con el último procesador de NVIDIA, Tegra 3, el LG Optimus 4X HD ofrece un rendimiento similar al de una PC pero en el tamaño de un Smartphone.
Esto es gracias a la optimización en la asignación de tareas a sus cuatro núcleos: el procesador Tegra 3 es el único en el mundo que ofrece “4-PLUS-1”, diseñado para brindar un alto rendimiento en tareas multimedia. Cuando opera a máxima velocidad, la unidad de proceso de gráficos de 12 núcleos (GPU) que incluye Tegra 3 ofrece una gran experiencia visual, similar al de una consola de videos juegos.


LG Optimus 3D Max: Este equipo es el resultado del continuo compromiso de LG con el  entretenimiento 3D portátil. Con un gran rendimiento gracias a las últimas tecnologías móviles, Optimus 3D Max no sólo ofrece una gran experiencia de visualización 3D, sino que también cuenta con las mejores características 2D. Los usuarios pueden convertir Google Earth, Google Maps y sistemas de localización y de mapas 3D gracias a un conversor a 3D mejorado que permite cambiar de una manera sencilla entre el modo 2D y 3D.
L-Style: La gama Optimus L-Style, es la nueva identidad de diseño para dispositivos móviles de LG. El núcleo esencial de Optimus L-Style consiste en un diseño que cuenta con el máximo detalle y cuidado en sus materiales y terminaciones. La filosofía L-Style se basa en elementos estéticos: Estilo Modern Square, para una manipulación más cómoda; Tecnología Floating Mass que brinda un aspecto más delgado; Diseño Seamless Layout para una distribución más intuitiva de teclas; y Contraste Harmonized Design con énfasis en las terminaciones metálicas. Dentro de la gama L-Style, LG presentó tres equipos que incorporan dicho concepto: LG Optimus L3, LG Optimus L5 y Optimus L7, estos dos últimos con sistema operativo Android 4.0 -Ice Cream Sandwich-.
LG Optimus Vu: Equipado con la tecnología LTE de LG y con la pantalla IPS, ofrece una combinación única similar a una tablet con la portabilidad de un smartphone. Tiene un potente procesador dual-core 1.5GHz, una memoria interna de 32GB y una batería de 2080 mAh. Con una velocidad única avalada por la tecnología LTE de LG, su pantalla de 5 pulgadas puede visualizarse en un formato 4:3 que permite ver documentos, libros, sitios web y contenido multimedia de manera más fácil y cómoda. No sólo es un gran smartphone, sino también una gran herramienta de productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario