viernes, 16 de marzo de 2012

iPhone 5 tendrá un lanzamiento espectacular… y caro

Apple está preparando un lanzamiento de iPhone 5 espectacular: el Smartphone será más grande, mejor y desgraciadamente más caro que nunca, según ha deducido acertadamente International Business Times.
Ahora bien, si tienes un iPhone 4S, ¿merecerá la pena comprar un iPhone 5 de lanzamiento? Es la eterna pregunta que se hacen todos los fans de Apple. Haz clic aquí para averiguar la respuesta.
“Muchas fuentes aseguran que iPhone 5 será muy grande. Se cree que Apple dejará atrás la pantalla de 3.4 pulgadas para pasar a las 4”. De esta forma, el Smartphone podrá competir desde su lanzamiento con la competencia directa como Samsung Galaxy Note.
También se rumorea que iPhone 5 tendrá muchas mejoras con respecto a iPhone 4S: será impermeable, tendrá 4G LTE, pantalla de retina depurada, procesador quad-core, batería de larga duración, cámara con 3D…
Por desgracia, tantas mejoras encarecerán inevitablemente el precio de lanzamiento de iPhone 5. Se especula que el modelo de 16GB costará unos 300 dólares, el de 32GB 400 dólares y el de 64GB unos 500 dólares.
Con todas estas características rumoreadas, iPhone 5 puede enfrentarse sin problemas a Samsung Galaxy 3. ¿Cuál de los dos dispositivos tendrá el mejor lanzamiento? Haz clic aquí para acceder a una interesante comparativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario