martes, 12 de julio de 2011

8 sitios imprescindibles para tu smartphone

imagen del articulo
Si bien es cierto que las tiendas de aplicaciones como la App Store o la Android Market recopilan todas las aplicaciones para su sistema operativo, hay otros sitios web que ofrecen  aplicaciones increíbles para tu smartphone.


Smartphones seguros: Los smartphones son muy vulnerables a las intrusiones de datos y a las violaciones de privacidad. Lookout Mobile Security bloquea los dispositivos con Android, BlackBerry, Windows Mobile para mantener el malware y otras amenazas fuera de tu teléfono.

Para  los adictos al juego
: Arcade Kongregate cuenta con más de 300 juegos adictivos para Android, así como una comunidad de juegos para compartir opiniones. Imperdible
Libros gratis: La versión para móviles de Google Book Search  (books.google.com a / m) te permite leer todos los libros en la biblioteca de Google Books sin necesidad de descargar nada o crear una cuenta especial. Simplemente navega y lee.

Sincronización Android: DoubleTwist player hace que la carga de música y videos en tu teléfono Android sea más fácil. DoubleTwist incluso te permite sincronizar tus listas de reproducción a través del cable USB. Sí, es el iTunes de Android

Super shopper: para Android, BlackBerry, iOS, o Windows Mobile, OurGroceries es el mejor compañero en los supermercados que hemos encontrado. Se sincronizan tus listas entre varios dispositivos, funciona en diferentes plataformas, y te permite actualizar tu lista desde cualquier navegador. Debes probarlo, es mucho más útil de lo que parece.


Noticias de tecnología
: Sabemos que te encanta mantenerte al día con las últimas noticias de tecnología. Y nos encanta la aplicación TechDygest para ello. Resume las noticias en historias cortas, algo muy acorde a los dispositivos móviles.


Para los que comparten todo con su smartphone: ¿Quieres compartir fotos, recomendar una canción, o sugerir una aplicación a un amigo? Bump utiliza la geolocalización y el acelerómetro del teléfono para transferir datos entre dispositivos. Comparte información con chocar los smartphones, literamente.

Lector de RSS: para noticias RSS y podcasts en Android, Google Reader es una buena opción. Ahora incluye widgets, para que puedas integrar tus feeds en el escritorio.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario