martes, 26 de julio de 2011

Xperia Ray y Xperia Active ya en reserva en Reino Unido

Estos dos nuevos terminales smartphone están a punto de caramelo y tienen un aspecto que llama mucho la atención, el cual además puede darle a Sony Ericsson más de una satisfacción en los próximos meses.
Hablamos del Xperia Ray y el Xperia Active, dos smartphones dotados de sistema operativo Android que llegarán próximamente al catálogo del fabricante, y de los que ya se ha hablado en otras ocasiones debido a las muy interesantes prestaciones de las que hacen gala.

Quienes residan en Reino Unido ya pueden hacer la reserva de ambos smartphones. El Xperia Ray se vende por 349.99 libras inglesas,mientras que el Xperia Active tiene un precio de 229.99 libras.
El Xperia Ray se presenta con un lanzamiento para el día 15 de agosto, incorporando pantalla Mobile Bravia Engine de 3.3 pulgadas, procesador a velocidad de 1GHz, cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R, y Android en su versión 2.3.3 Gingerbread. Por su parte, eL Xperia Active llegará el 9 de septiembre de 2011 en formato resistente con procesador a 1GHz, cámara de 5 megapíxeles, Android Gingerbread, resistencia más elevada de la habitual, barómetro y sistema GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario