martes, 26 de julio de 2011

Primer smartphone con Windows 7 a cargo de Fujitsu

La compañía japonesa se adelanta a toda la competencia presentando el F-07C.
El primer smartphone con Windows 7 es presentado por Fujitsu y el modelo es el F-07C. De acuerdo a ellos es el móvil inteligente más pequeño del mercado.
El hecho de contar con la versión más reciente de Windows le da una calidad superior sobre cualquier otro smartphone. Para ello cuenta con sobresalientes características: 1GB de memoria RAM, teclado QWERTY, procesador Intel Atom de 1.20 GHz y memoria SSD de 32 GB. La pantalla tiene una resolución de 1024x600 y un tamaño de cuatro pulgadas.
Photobucket
Otra gran característica de este smartphone con Windows 7 es que puede funcionar de ambas maneras: como móvil o como computadora personal con solo pulsar un botón. Por si fuera poco cuenta también con dos años de licencia en Microsoft Office 2010 y la versión más reciente de Internet Explorer.
Sin embargo no todos son buenas noticias: para quienes ya estábamos emocionados, el F-07C sólo estará a la venta por el momento en el mercado japonés, pero obvio que existen grandes posibilidades para su comercialización en América y Europa en un futuro cercano. La pregunta es ¿cuánto tendremos que esperar?
Toda una novedad este smartphone con Windows 7 y la tecnología avanza sin límites. Esperamos Fujitsu nos entregue buenas noticias próximamente a todos los residentes de esta parte del planeta, para considerar la posibilidad de adquirirlo y disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario