jueves, 7 de julio de 2011

Smartphones: iPhone OS Android que en los EE.UU.

Las estadísticas de ComScore confirma el liderazgo del sistema operativo Android en los Estados Unidos, seguido por Apple. Microsoft, por el contrario, todavía está luchando para despegar en el mercado de teléfonos inteligentes. El mercado de los smartphones sigue creciendo, tanto en los Estados Unidos y Europa. Según las últimas estadísticas reveladas por comScore, en suelo estadounidense, Google gana más cuota de mercado. Los terminales Android aumento de 5,1 puntos porcentuales y en los bolsillos de 38,1% de los propietarios de teléfonos inteligentes en mayo de 2011. En cuanto a Apple, la compañía de Cupertino está creciendo a 26,6% , superando así la RIM separado 24,7% (pérdida de 4,2 puntos).

Estos resultados también están marcadas por el buen desempeño en la venta de dispositivos móviles de Samsung, a pesar de Samsung Galaxy S II aún no está disponible en los EE.UU.. Este smartphone ya ha llegado a 3 millones de copias vendidas , sin contar el mercado de los EE.UU.. También informan que Microsoft muestra algunas dificultades en las ventas en la zona, situado entre el iPhone OS y Android. Windows 7 Teléfono smartphones representan un escaso 5,8% , los estadounidenses de todas las terminales.
Por ahora, la compañía de Redmond tendrá que consolarse con derechos de autor en Android dispositivos móviles . A este ritmo, es sólo cuestión de tiempo:. Android tendrá éxito en la superación de todos los IOS en el mercado, a menos que el lanzamiento en otoño del iPhone 5 no mezclar las cartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario