Hace pocos días la surcoreana LG presentó su nuevo terminal llamado Optimus Pro, siendo este parte de una serie de smartphones económicos de gama baja que planean lanzar, para llegar a un mercado menos exigente que el de sus potentes Optimus 2x de doble núcleo.
A este Optimus el día de hoy se le une el nuevo Optimus Net, cuya principal diferencia es el hecho de no contar con un teclado físico de tipo QWERTY, como es el caso del Optimus Pro. Este terminal cuenta con Android 2.3 Gingerbread, la última disponible del exitoso sistema operativo móvil de Google. También posee un procesador corriendo a 800 Mhz y batería de 1.500 mAh y 512 Mb de memoria RAM.
Cuenta con una pantalla de tipo capacitativa de 3.2 pulgadas, con resolución de 320x480 píxeles, llegando a pesar apenas los 122 gramos, con 12.1 milímetros de grosor. Además cuenta con tecnología DLNA para compartir contenidos y archivos de forma sencilla. Este móvil tendrá un precio accesible de unos 200 euros y estará disponible en al menos 30 países, empezando por el continente europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario