miércoles, 27 de julio de 2011

Samsung Galaxy S2: Libera tu smartphone con una simple aplicación

Samsung Galaxy S2 ya puede ser liberado y es que mediante una fácil aplicación tu móvil podrá ser libre.


La verdad es que me resulta raro que aparezca esto así como así, como una aplicación fácil y sencilla. Y es que gracias a esta app estaríamos hablando de liberar tu Samsung Galaxy SII en pocos minutos (que no sé yo lo legítimo que es esto…).
Encima, la aplicación es gratuita y funciona de forma que coge los códigos almacenados para desbloquear la SIM del firmware y los automatiza.
La aplicación se llama “Samsung Galaxy S2 SIM unlock code finder” y para usarla tendrás que ser root, sino, olvídate de tocar nada del teléfono, así que si no eres un experto en estos temas, te aconsejo que ni lo intentes, no vaya a ser que te quedes sin teléfono.
Con este párrafo los desarrolladores explican el uso de la aplicación:
“Simplemente instala la aplicación, aprieta el botón SIM unlock code, espera unos pocos minutos y debería aparecer el código. Puede llegar a tardar bastante, así que enchufa el teléfono al cargador antes de correrla, y ve a hacerte un café. Escribe el código, apaga el dispositivo, inserta una SIM que no coincida con tu bloqueo de SIM, prende el dispositivo e ingresa el código cuando el dispositivo lo pida. Si el código no funciona, NO vuelvas a tratar otra vez. Podrías terminar con un congelamiento. A veces dice que el desbloqueo no fue exitoso. Así que trata de reiniciar primero y de verdad probar si el dispositivo está bloqueado o desbloqueado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario